La verdad es que soy un poco reacia a los cambios, pero menos mal que me convencieron. Nuestra forma de trabajo ha mejorado mucho y es un programa bastante fácil de llevar. La presentación de las facturas e historiales es muy chula de cara al cliente y ante cualquier duda hay un personal muy amable dispuesto a ayudarte. He trabajado con otros programas y para mí, éste es el mejor a todos los niveles. Muy recomendable para todos los veterinarios que estén pensando en cambiarse.
Llevamos dos años con Petclinic y la experiencia es muy buena, con la tranquilidad añadida de un apoyo humano que no tiene precio. Petclinic nos permite que el trascurso de la visita con el paciente sea más dinámica y permite poder tener toda la información del cliente así como con los informes asociados ( analíticas, consultas de especialistas) perfectamente ordenados y al alcance de todo el equipo de veterinarios. La App, el envío por mail de citas, facturas, informes , ha marcado un antes y un después en el funcionamiento de la clínica.
Es una herramienta muy útil, tanto para los docentes como para los alumnos del Hospital Escuela Veterinario. Los clínicos pueden tener la información de un paciente en todo momento, ver lo que hizo su colega anterior y tener esta información siempre accesible. Los nuevos veterinarios salen preparados a una nueva forma de trabajar.
Llevamos trabajando varios años con Petclinic y estamos muy contentos. Operativa sencilla y muy intuitivo. Todo el tema del envío de recordatorio es genial. Son muy pacientes para resolver nuestras dudas y enseñarnos la operativa de las funcionalidades que menos usamos. Mejoran continuamente el programa y tienen muy en cuenta nuestras sugerencias. Cuando, raramente, no nos ha funcionado algo, han resuelto la incidencia rápidamente. Con la firma online de documentos hemos dado un gran paso con ahorro de papel y archivo de documentos.
Conocí Petclinic trabajando en un Hospital veterinario de Madrid, y cuando abrí mi propio centro veterinario no dudé en contratarlo. Tiene un servicio de atención al cliente de 10. Facilita mucho el trabajo, me ahorra tiempo con muchas cosas, como la confección de recetas, o la App Petmovil, que mis clientes están encantados porque me pueden incluso solicitar una cita cuando la clínica está cerrada.
Llevamos ya varios años gestionando nuestras clínicas con Petclinic y el cambio fue muy positivo respecto al programa de gestión anterior. Que cada usuario tenga su clave y la integración de la de facturación y los historiales es muy buena. El envío de documentación por mail al cliente es muy cómodo. Muy buen soporte técnico.
Estamos muy satisfechos y ha merecido la pena cambiarnos a Petclinic. Hemos mejorado la forma de llevar el negocio, sobre todo en la gestión económica, gestión de la tienda, medicamentos, los historiales clínicos, etc. A nuestros clientes les encanta pedirnos cita a través de la App y recibir los recordatorios. Muy contentos con el soporte que nos prestan.
Es un programa excelente. Es justo lo que necesitaba para mis visitas a domicilio. El envío de documentación automático, la App, los recordatorios por WhatsApp me ahorra mucho trabajo y me hace ser más eficiente. La atención al cliente es muy personalizada y rápida, nada que ver con otros programas utilizaba con anterioridad.
Desde que cambiamos a Petclinic lo tenemos todo mucho más organizado. Es muy fácil e intuitivo y es mucho más fácil interactuar con nuestros clientes con todas las herramientas que tienen. La atención comercial y el soporte técnico es de lo mejor, porque siempre están pendientes para que saquemos el mayor rendimiento al programa. Estamos encantadas.
Mi experiencia con Petclinic es muy buena, no ha costado imponerlo en las clínicas. Al principio nos daba miedo al cambiar, pero la transición fue fácil y sin grandes complicaciones. En cada paso estamos siempre muy bien aconsejados por nuestra asesora de Petclinic. Nosotros al tener varias clínicas nos resulta muy fácil poder controlar lo que pasa en cada una de ellas en todo momento sin estar físicamente. No solemos dar un diez a nada porque somos muy estrictos, pero la verdad es que con nosotros se han portado de sobresaliente. Lo recomendamos a otros compañeros sin problemas.
Tenemos dos clínicas y gracias a Petclinic tenemos todo muy bien organizado y podemos brindar un buen servicio. Lo clientes encuentran fantástico poder pedir cita a través de la App y recibir campañas de marketing y recordatorios. Antes gastábamos mucho papel en imprimir fichas clínicas, pruebas etc. Ahora lo subimos todo al software y nuestra empresa contribuye a ahorrar estos recursos que afectan al medio ambiente.
Es un programa de gestión rápido, eficiente e intuitivo lo cual facilita mi día a día en la empresa. Como no soy informático, alguna duda siempre surge, y al llamar al Servicio Técnico siempre encuentro respuestas y sobre todo SOLUCIONES. He mejorado la comunicación con mis clientes. La App Petmovil es una pasada. Mis clientes la utilizan y están muy contentos.
Es muy buen programa con muchas utildades.. Hemos mejorado mucho con el fichero de pacientes. La interacción con nuestros clientes ha mejorado notablemente gracias a la App, al envío de documentación online y esto junto con la firma online te hace ahorrar mucho papel. El soporte técnico te atiende fenomenal y te aclaran cualquier duda necesites.
Llevamos varios años trabajando con Petclinic y es un programa bastante completo que permite la gestión y control de la clínica desde cualquier lugar.
Experiencia positiva con Petclinic. Es la herramienta principal para mi trabajo, ya que tengo ahí todo lo que necesito: tarifas, historiales, balances económicos etc. Proporcionan una atención al cliente personalizada, muy eficiente y rápida.
Muy buena experiencia. Me obliga a organizarme y tenerlo todo controlado. Mi asesora de Petclinic es estupenda. Lo recomiendo a otros compañeros sin dudarlo.
Ha influido muy positivamente en el día a día de nuestro negocio, ya que se adapta a nuestras necesidades. Todas las nuevas mejoras como el envío de documentación automático por mail es muy útil y cómodo. El soporte que prestan es fabuloso. Siempre están ahí para resolver cualquier duda. La atención por WhatsApp también nos resulta muy cómoda, ya que no siempre podemos estar al teléfono de forma prolongada. Nuestra gestora de Petclinic ha sido un apoyo desde el principio y durante toda la transición a Petclinic. Muy buena experiencia.